La resolución de la compañía, tomada sin consultarlo al Consell, ha provocado esenciales retenciones en la autopista de Inca en sentido Palma

    PALMA DE MALLORCA, 4 Dic.

    La unión temporal de empresas (UTE) Son Llaüt, encargada de unas obras en la autopista de Inca, ha pedido excusas este viernes por haber provocado grandes atascos al decidir proseguir los trabajos pasadas las 07.00 horas.

    Los trabajos se efectúan en horario nocturno mas la compañía ha decidido proseguir el pintado de señalización horizontal tras el pavimentado, debido a la previsión de meteorología desfavorable. Esto ha implicado esenciales retenciones en la vía en sentido Palma.

    En un comunicado, la UTE ha reconocido que han tomado esta resolución sin consulta anterior a la Dirección de Obra del Consell de Mallorca. La compañía lo ha justificado por cuestiones de seguridad vial -a fin de que la carretera no se quedara sin señalización horizontal a lo largo de todo el puente-.

    La UTE ha pedido excusas "primeramente a la ciudadanía que se ha visto perjudicada por las retenciones, lamentando de manera profunda las molestias ocasionadas".

    Asimismo ha pedido excusas al Consell "por las molestias ocasionadas como por no haberles pedido formalmente la autorización pertinente para extender el corte alén de lo previsto" y al resto de organismos perjudicados, como la DGT y otros trabajos de mantenimiento.

    "Ha sido un hecho puntual, que no volverá a generarse, en tanto que desde la UTE no solo deseamos enseñar nuestras más francas excusas sino más bien expresar que hasta la data la buena coordinación tanto con el Consell de Mallorca como con el resto de organismos citados es una constante", han concluido.


    Buscar
    Quizás te interese...