José Luis Ábalos, ha visitado las obras que financia el Ministerio en Palma

       PALMA, 26 Mar.

       Las obras del Baluard del Príncep van a estar listas en verano de 2022 y también incluirán una nueva zona arbolada, conforme ha informado este viernes la regidora de Modelo de Urbe, Residencia Digna y Sostenibilidad de Palma, Neus Truyol, con ocasión de la visita del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

       Se trata de unas obras financiadas por el Ministerio. Las obras en la actualidad en ejecución, pertinentes a las fases D y F de la restauración y rehabilitación del Camino de Ronda en las murallas de Palma, suponen una inversión próxima a los 4,2 millones de euros.

       A la visita asimismo han asistido el secretario general de Agenda Urbana y Residencia, David Lucas, la presidente del Govern, Francina Armengol, la encargada del Gobierno en Baleares, Aina Pelado, y el regidor de Palma, José Hila.

       La regidora de Modelo de Urbe ha explicado que se ha efectuado una pequeña modificación en el proyecto inicial, incluyendo una zona de pinar y bancos en un espacio previamente proyectado como absolutamente abierto, "demasiado duro pues no habría sombra".


    Buscar
    Quizás te interese...