Salud habilitará "muy probablemente" un espacio concreto para segundas dosis en Son Espases

    PALMA, 27 May.

    Las personas menores de 60 años pendientes de percibir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus --unas 37.000-- van a recibir desde la próxima semana un mensaje en el que se les va a citar para percibir el antídoto y a través del que van a poder seleccionar si desean terminar la pauta con Pfizer o bien con AstraZeneca.

    De esta manera lo ha explicado este jueves la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, en declaraciones a los medios tras visitar la nueva sede del SAMU 061.

    Gómez ha asegurado, además de esto, que no va a haber inconvenientes de abastecimiento de dosis por el hecho de que, aun van a recibirse más a lo largo del mes de junio. "La segunda dosis está garantizada", ha apuntado.

    Conforme ha explicado, el proceso de convocatoria se va a hacer por orden de recepción de la primera dosis, esto es, que se va a citar primero a los que hace más tiempo que recibieron el primer pinchazo.

    En lo que se refiere al sitio o bien al espacio en el que estas personas van a recibir la segunda dosis, la consellera no ha precisado su localización, si bien ha adelantado que "lo más probable" es que se habilite un espacio concreto a este efecto "seguramente en Son Espases".


    Buscar
    Quizás te interese...