PALMA, 20 Feb.

    Un total de 104 actas han sido levantadas en Baleares entres este viernes tarde y el sábado de madrugada por incumplimiento de las medidas antiCOVID.

    Conforme ha informado la Delegación de Gobierno en Baleares, Policía ha levantado un total de 104 actas por infringir las limitaciones por la COVID-19 en el archipiélago.

    Por islas, se han levantado 88 actas en Mallorca --84 actas en Palma y 4 en Manacor--, una en Ibiza y otras 15 en Menorca, en concreto en Mahón.

    INTERVENCIONES EN PALMA

    Además de esto, Delegación de Gobierno en Baleares ha comunicado que la Policía Nacional ha llevado a cabo, en el marco de los dispositivos conjuntos con la Policía Local de Palma y con inspectores del Govern, entre este viernes noche y este sábado de madrugada 10 inspecciones.

    Específicamente, de entre el total de 10 actuaciones ha señalado una intervención en un gimnasio en Santa Pagesa, en Palma, que se cerró temporalmente tras 4 inspecciones esta semana por no respetar las prohibiciones de cierre; una actuación en un bazar-local por vender alcohol a menores a las 22.00 horas; una intervención en un subterráneo del parque Nelson Mandela a las 22.30 horas en el que 13 personas fueron sorprendidas y una actuación en un domicilio de Palma, en el que se identificó a 10 personas que estaban de celebración -8 de ellas no convivientes--.

    En estas 10 actuaciones, se han levantado actas por diferentes incumplimientos de la normativa anticovid.


    Buscar
    Quizás te interese...