Este sábado se ha sancionado a 7 personas no convivientes por participar en una celebración en un ático de Palma

    PALMA, 25 Abr.

    El Conjunto Alazán de Policía, la Patrulla Verde de la Policía Local y también inspectores de la Conselleria de Turismo y de la Conselleria de Salud del Govern han levantado este fin de semana más de cien actas en Palma.

    Conforme han informado fuentes próximas a Europa Press, este fin de semana el Conjunto Alazán de Policía Nacional, la Patrulla Verde de la Policía Local y también inspectores de las consellerias de Turismo y de Salud han llevado a cabo más de treinta actuaciones en Palma, en las que han levantando un total de 133 actas --84 el viernes y 49 el sábado--.

    Del total de actas levantadas, resaltan las que se han interpuesto este sábado a 7 personas no convivientes que a las 22.00 horas estaban festejando una celebración en un ático de Palma.

    El motivo de la sanción no ha sido, esta vez, el toque de queda en tanto que desde este pasado 24 de abril se ha ampliado a las 23.00 horas en Baleares, si no por haber superado el número de personas tolerado en el interior --6 de 2 núcleos de convivencia-- y en el exterior --6 personas--.


    Buscar
    Quizás te interese...