PALMA, 6 May.

    Las librerías de Palma van a poder montar una parada en la calle cada jueves por la tarde hasta el próximo 7 de octubre, merced a la actividad de dinamización comercial 'Llibreries al carrer', organizada por PalmaActiva y el Gremio de Libreros de Mallorca.

    Un total de 11 establecimientos participan por el momento en la iniciativa que está abierta para nuevos locales del Gremio de Libreros que se pueden adherir.

    El concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, y el directivo general de Comercio, Fabrizio Di Giacomo, han visitado este jueves el establecimiento 'Espaci Caramulls', que se ha sumado a la iniciativa. Laura Collado, miembro de la junta del Gremio de Libreros y dueña de 'Espai Caramulls', ha explicado que esta iniciativa "es una forma de promover la lectura en el distrito y de acercarse a los lectores".

    PalmaActiva, a través de su área de Comercio, facilita los permisos para efectuar esta actividad con el propósito de dar visibilidad a los establecimientos de este gremio y para contribuir a la dinamización comercial. "Desde PalmaActiva toda vez que es posible damos todo nuestro apoyo a estas ideas que nacen de las patronales", ha señalado el regidor.

    Romero asimismo ha incidido en que "el pequeño comercio es seguro, no hay aglomeraciones y cumple todas y cada una de las medidas de seguridad, esta actividad además de esto tiene el plus de que se efectúa en el exterior".


    Buscar
    Quizás te interese...