PALMA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, va a recibir este jueves al navío 'Mein Schiff 2', el primer crucero que visita Baleares en 2021.

    El acto va a tener sitio a las 11.00 horas en la Estación Marítima del Puerto de Palma. Negueruela va a estar acompañado por la directiva general de Turismo, Rosana Morillo.

    La visita va a contar asimismo con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Francesc Antich.

    La llegada de este crucero a Palma ha recibido críticas por la parte de formaciones como MÉS-Estimam Palma, que ha considerado "efectivamente excesiva" la comitiva política que se ha previsto movilizar para la llegada de este crucero.

    La portavoz municipal de la capacitación ecosoberanista, Neus Truyol, ha lamentado que como sociedad no se haya "aprendido nada" de la pandemia y los efectos de la dependencia del turismo.

    En el punto contrario, la Plataforma Sí a los Cruceros ha valorado la llegada de este crucero a Palma y ha recordado que las medidas de protocolo diseñadas por las navieras "superan los protocolos diseñados por la mayor parte de instituciones públicas entre aquéllas que se halla el propio Govern".


    Buscar
    Quizás te interese...