PALMA, 3 Abr.

    Los aeropuertos de Baleares operan este sábado un total de 258 vuelos, con 39 de llegada desde urbes de Alemania.

    El total de vuelos operados este sábado en Son Sant Joan --204-- supone un 71 por ciento menos que en 2019. En Ibiza, va a haber 30 vuelos, un 83 por ciento menos y en Menorca, 24 vuelos, lo que supone un descenso del 66 por ciento con respecto a hace un par de años, conforme datos de Aena.

    La mayor parte de vuelos que llegan de Alemania a los aeropuertos de Palma y también Ibiza --Menorca no tiene programado ningún vuelo germano-- proceden de Colonia, Berlín, Düsseldorf, Fankfurt, Hamburgo, Munich y Dortmund.

    Específicamente, el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, va a recibir 37 vuelos provenientes de urbes de Alemania y el aeródromo de Ibiza va a contar con 2.

    Cabe rememorar que las autoridades gubernativos alemanas han desaconsejado tanto los viajes nacionales como internacionales debido a la crisis del coronavirus. No obstante, las reservas de vuelos hacia Mallorca han aumentado tras que el 14 de marzo el Gobierno alemán retirara a Baleares de la lista de zonas de peligro por coronavirus.


    Buscar
    Quizás te interese...