PALMA, 22 May.

    Los aeropuertos de Baleares operarán este sábado un total de 512 vuelos, de los que 150 son nacionales y 362 internacionales, conforme datos facilitados por Aena.

    Para este sábado hay programados 512 vuelos en la comunidad, de los que 150 son nacionales. Por islas, en Palma se aguardan 362 vuelos (79 nacionales); en Ibiza, 112 (45 nacionales), y en Mahón, 38 vuelos (26 nacionales).

    La mayoría de los 150 vuelos nacionales programados para esta jornada son conexiones con grandes urbes, como la capital española, Barna y Valencia. Aunque, asimismo hay previstos vuelos con origen o bien destino Gran Canaria, Tenerife, Málaga y S. de Compostela.

    Mientras que, del total de 362 vuelos internacionales previstos este sábado en las Islas, más de un ciento tienen su origen o bien destino en Alemania. Eminentemente, se trata de conexiones con las urbes de Frankfurt, Dusseldorf, Munich y Berlín, entre otras muchas.

    Además de esto, entre los vuelos internacionales programados para esta jornada, se han contabilizado unas 10 son conexiones con R. Unido, esencialmente con Londres o bien Liverpool. Y, conexiones con otros destinos, como Amsterdam, París, Estocolmo, etc..


    Buscar
    Quizás te interese...