PALMA, 28 Mar.

    Los aeropuertos de Baleares registrarán este domingo más de 300 vuelos, la mayoría de los que van a despegar o bien aterrizarán en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma.

    Conforme previsiones de AENA, los aeropuertos del archipiélago abalear registrarán este domingo un total de 322 operaciones, la mayoría de ellas en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma.

    Por islas, el aeropuerto de Palma registrará esta jornada un total de 246 vuelos, un 62 por ciento menos que en el año 2019; el de Ibiza, espera 54 operaciones, un 68 por ciento menos; y, por último, el aeropuerto de Mahón, en Menorca, 22 vuelos, un 62 por ciento menos.

    Este domingo es el segundo día con más vuelos previstos de Semana Santa en la comunidad autónoma, solo superado por las previsiones del próximo 4 de abril.

    VUELOS CON ALEMANIA Y FRANCIA

    Del total de vuelos previstos para esta jornada en Baleares, conforme datos extraídos del servicio infovuelos, se estima que cerca de 120 van a ser conexiones con origen o bien destino Alemania y 4 con Francia.

    De estos prácticamente 120 vuelos previstos este domingo con Alemania, la mayor parte (110) van a ser desde o bien cara el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma. Mientras que, 8 van a ser conexiones con Ibiza.

    Con respecto a las operaciones previstas este domingo con Francia, la aplicación infovuelos apunta a 2 salidas y 2 llegadas en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma.


    Buscar
    Quizás te interese...