PALMA, 19 Ene.

    Los promotores de la manifestación del próximo 22 de enero contra el cierre de la hostelería han impedido este martes la entrada de 3 medios -IB3 Ràdio, IB3 T.V. y Labra Balears- en la conferencia de prensa convocada para informar sobre las novedades de la concentración.

    La conferencia de prensa estaba convocada a las 16.00 horas dentro de un bar de Palma, ahora cerrado por las medidas contra el COVID-19 actuales en Baleares. A su llegada al sitio, los cronistas de IB3 y Labra Balears se han encontrado con que no se les dejaba entrar.

    Los organizadores del movimiento les han manifestado que "no estaban convocados", conforme han explicado los cronistas perjudicados.

    En la conferencia de prensa, preguntados por este ademán, el promotor del movimiento #YoteApoyo, Víctor Sánchez, ha acusado a IB3 de manipulación. Ha protestado por que se resaltaran unas declaraciones suyas en la manifestación en las que aseveró que había dejado "las armas en casa", en tanto que, conforme afirma, fue "una ironía".

    Asimismo ha declarado que han vetado al otro medio por el hecho de que le atribuyeron "pertenecer a un conjunto extremista de la derecha".

    El convocante de la manifestación del viernes, Ángel Galeote, ha acusado a IB3 de "desacreditar desde el minuto uno" al movimiento. "De ahí que hemos decidido que no son gratos", ha dicho.


    Buscar
    Quizás te interese...