PALMA, 29 Jun.

    La Policía Local de Palma ha debido intervenir este martes de madrugada en el Hotel Bellver de Palma --donde están apartados estudiantes relacionados con el 'megabrote' de Covid-- tras percibir "numerosas quejas" de clientes del servicio del hotel lindante.

    Conforme ha informado la Policía Local a los medios, los agentes comprobaron las protestas referidas a música a gran volumen, chillidos como lanzamiento de objetos a la vía pública desde las habitaciones.

    Además de esto, conforme han apuntado, el personal de seguridad del establecimiento manifestó la preocupación de que desde un bar próximo se estuviese proveyendo alcohol a los jóvenes apartados a través de cubos atados a sábanas. Conforme el relato de los agentes, los estudiantes han hecho ni caso a los requerimientos del personal.

    La dotación policial se ha alejado al sitio donde se había producido el lanzamiento de objetos, como chillidos a los peatones y al requerir a los jóvenes que depusiesen su actitud, estos obedecieron las indicaciones de los agentes.


    Buscar
    Quizás te interese...