PALMA DE MALLORCA, 16 Oct.

    Malena Contestí, nuevo fichaje de Ciudadanos y ex- miembro del Congreso de los Diputados de Vox por Baleares, ha asegurado este viernes que la capacitación naranja "reúne las políticas de consenso" que son "tan precisas frente al populismo actual".

    En declaraciones a Europa Press, Contestí ha confirmado que esta integración a Ciudadanos supone un "reto personal". "Significa batallar con lo que siempre y en toda circunstancia he creído, que son los principios liberales y la unión en un extenso espectro", ha explicado.

    Además, ha destacado la "importancia" de la unión, el acuerdo y el progreso como "los pilares básicos" del Estado de derecho, sobre todo "de momento tan delicado" frente a la pandemia de la COVID-19.

    Contestí ha añadido que Ciudadanos es una capacitación política "que le agrada mucho y es esencial" hoy en día y en el futuro. Ya antes de terminar, ha emplazado a los afiliados a participar en el acto 'online' que va a tener sitio este sábado.

    En exactamente el mismo, los 3 exdiputados del Congreso que se unen a Ciudadanos --aparte de Contestí, Jesús Cuadrado y José Miguel Saval, de Partido Socialista y Partido Popular, se aúnan a las filas de la capacitación naranja-- van a estar así como la presidente de Cs, Inés Arrimadas, para charlar de "la motivación" por la que, conforme la exdiputada de Vox, han decidido "pelear juntos por este proyecto liberal".


    Buscar
    Quizás te interese...