PALMA, 12 May.

    Mallorca asistirá a la 41ª edición de la Feria de Turismo Internacional (FITUR) que se festejará en el circuito ferial de IFEMA de la capital de España entre el 19 y 23 de mayo, donde resaltará sus novedades "como destino seguro, sustentable y también innovador".

    El Consell de Mallorca, como entidad responsable de la promoción turística de la isla, va a estar presente en el stand 7B08 del pabellón número 7, y aproximará los objetivos de la isla a los medios y agentes del campo.

    La delegación del Consell, encabezada por su presidente, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo, Andreu Serra, examinarán las claves de su apuesta turística el jueves próximo 20 a las 11.00 horas.

    Mallorca se presenta a sus turistas "como nunca", ha explicado Serra, merced a la implantación de "estrictas medidas de seguridad y control de aforos" que unidos al suave tiempo mediterráneo con el que gozar de sus rincones naturales hacen que la isla esté "dispuesta para percibir a sus turistas". Conforme con el Consell, sol y playa, turismo activo, deportes, cultura, patrimonio o bien gastronomía, son ciertos productos por los que apuestan para relanzar la temporada estival.

    Esta presentación se va a ver reforzada con el lanzamiento de la página web 'Mallorca Safe Tourism' en el corner de UNWTO en la sección FITURTech.

    Mallorca asimismo va a estar presente en la sección FITUR Screen con la presentación del Movie-Map The Mallorca Archivos, un mapa donde están presentes y relacionados los escenarios que aparecen en serie policiaca británica como las grutas del Drach, las montañas de la Sierra de Tramuntana, o bien las áreas naturales del interior de Mallorca.

    En su apuesta por la tecnología y la vanguardia en el turismo, el Consell firmará el acuerdo de cooperación con SEGITTUR (Sociedad Estatal de Administración de la Información y las Tecnologías Turística) a lo largo de la celebración de FITUR para impulsar la investigación, el desarrollo y también innovación en el campo turístico de la isla y contribuir a la modernización y mantenimiento de la industria turística a través de la innovación tecnológica.

    Desde el Consell de Mallorca han destacado el tiempo caluroso que acompaña a la isla a lo largo de todo el año, unido a la variada orografía y "la belleza" del paisaje natural. También, han remarcado que Mallorca ofrece otra clase de turismo que desestacionaliza su oferta, como el turismo de mucho lujo, deportivo, gastronómico o bien el enoturismo.


    Buscar
    Quizás te interese...