PALMA, 21 Feb.

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado los avisos activos en Baleares este domingo por meteorología desfavorable, activando la alarma por peligro de fenómenos ribereños en Mallorca y Menorca.

    Conforme ha informado la Aemet este domingo mediante su página, a las 18.00 horas se han activado los avisos amarillos (peligro) en el levante de Mallorca y en Menorca ante la llegada de fenómenos ribereños desfavorables. Los avisos se sostendrán activos hasta las 01.59 horas de este lunes.

    Las alarmas se han activado frente a la posibilidad de que el viento sople del sudeste fuerza 7 y se registren olas que podrían llegar a lograr hasta los 3 metros de altura.

    DESACTIVADA LA ALERTA POR VIENTO EN LA SERRA DE TRAMUNTANA

    Por otro lado, la Aemet ha desactivado a las 17.59 horas el aviso amarillo (peligro) por fuertes vientos en la Serra de Tramuntana, en la isla de Mallorca.

    El aviso en Serra de Tramuntana se ha activado a las 11.00 horas de esta jornada, frente a la previsión de que las ráfagas máximas pudiesen lograr los hasta 80 quilómetros por hora (km/h) en esta zona de Mallorca.


    Buscar
    Quizás te interese...