El artista va a visitar por vez primera Mallorca en su vira mundial 'Papi Juancho'. Las entradas están en venta desde 70 euros

    PALMA, 11 May.

    El vocalista Maluma actuará por vez primera en Mallorca este verano, concretamente el próximo 11 de julio en el Coliseo Tirotear-Plaza de Toros de Palma, en su vira mundial 'Papi Juancho'.

    Conforme ha informado la organización del concierto este martes en una nota de prensa, Maluma actuará por vez primera en Mallorca este verano, donde comenzará el próximo 11 de julio como una de las paradas elegidas de la vira mundial 'Papi Juancho'.

    El concierto de este artista colombiano se festejará en el Coliseo Tirotear-Plaza de Toros de Palma, con todas y cada una de las medidas precautorias de seguridad precisas.

    A este respecto, la organización ha avanzado que los asistentes van a deber presentar una prueba PCR negativa efectuada 24 horas ya antes del concierto o bien un test de antígenos en las horas anteriores al mismo a través de reserva por medio de la aplicación móvil del acontecimiento.

    También, ha comunicado que el concierto se desarrollará en 4 zonas acotadas por colores y se va a ofrecer a los asistentes una mascarilla FFP2 del color de la zona habilitada para cada uno de ellos de los 4 géneros de entradas libres.

    De esta forma, ha detallado, los asistentes al concierto van a deber continuar en todo instante en la zona asignada y en todos y cada una de ellas se habilitará una barra y una zona acotada con control de acceso y aforo para consumir. Los asistentes van a deber emplear la mascarilla facilitada por la organización en todo instante.

    Además de esto, ha añadido la organización del concierto, tomar o bien fumar fuera de las zonas habilitadas para tal fin no va a estar tolerado. Se va a hacer control de temperatura al acceder a las instalaciones y va a haber gel hidroalcohólico en todo el circuito para empleo público.

    Las entradas para el acontecimiento musical, que van a ser de empleo personal y también intransferible desde las 72 horas anteriores a la celebración del concierto, ya se hallan en venta en web Maluma Mallorca. Los costos de estas fluctúan desde 70 euros y también incluyen la prueba de antígenos.

    MALUMA DEFINE MALLORCA COMO "UNA ISLA DE ENORME BELLEZA"

    Este concierto va a ser el primero que el vocalista Maluma ofrezca en Mallorca, "una isla enorme belleza", conforme ha descrito el artista colombiano, en el marco del tour mundial de presentación de 'Papi Juancho', su quinto álbum de estudio.

    'Papi Juancho' es un trabajo compuesto por el vocalista colombiano a lo largo del confinamiento en su estudio de la ciudad de Medellín en el que han cooperado artistas de diferentes generaciones y por el que ha recibido numerosas nominaciones.

    "Es un lujo para mí localizarme este verano al fin con mi público
    europeo en Mallorca y hacerlo con una vira singular en todos y cada uno de los sentidos", ha afirmado Maluma.


    Buscar
    Quizás te interese...