PALMA, 22 Abr.

       El directivo general de IB3, Andreu Manresa, ha asegurado este jueves que respeta a los trabajadores que "que ejercitan su derecho a la convocatoria de una huelga", si bien ha protegido "que no se vulnera ningún derecho laboral de los empleados" de Dalton Audiovisual.

       Así lo ha indicado Manresa como contestación a preguntas de los miembros del Congreso de los Diputados en la Comisión de Control sobre IB3 el Parlament abalear, donde ha expresado su opinión sobre la huelga convocada en los informativos de IB3 el próximo 30 de abril.

       Manresa ha reconocido que esta convocatoria, "tratándose de un medio público esencial, tiene una relevancia destacable", con lo que ha trasladado su "máximo respeto y consideración por la significación de la acción". "Aguardamos que el circuito y los niveles de diálogo y mediación abiertos lleguen a buen puerto y se solventen", ha señalado.

       "Debo decir que no se vulnera ningún derecho laboral de los trabajadores de la contrata y no dejaremos que se vulnere, IB3 candela y velará a fin de que se respeten los derechos y las circunstancias de la licitación de esta contrata", ha asegurado.


    Buscar
    Quizás te interese...