FORMENTERA, 10 Nov.

    El conseller de Educación, Martí March, ha confirmado este martes en el pleno del Parlament que el proyecto de ampliación del IES Marc Ferrer va a poder estar listo en 2021 y van a poder licitarse los trabajos, si no brotan nuevos inconvenientes urbanísticos o bien estructurales, ha añadido.

    De momento, el Ibisec estudia de qué manera ejecutar las obras de ampliación, tras múltiples imprevisibles que han impedido de momento edificar 4 salas.

    La miembro del Congreso de los Diputados del Conjunto Mixto, Sílvia Tur, ha preguntado en sesión parlamentaria en qué momento se comenzarán las obras de ampliación del IES Marc Ferrer y exactamente en qué van a consistir los trabajos.

    Tur ha recordado que el pasado enero ya preguntaron al conseller por esta cuestión, si bien de momento no saben nada de las obras que estaban presupuestadas para este año con más de 200.000 euros.

    March, en su contestación, ha reiterado que desde hace cierto tiempo trabajan "de una manera clara" para ampliar el centro, ya remodelado previamente. Ahora, se pretende edificar 4 salas en unos 270 metros cuadrados, si bien han surgido diferentes imprevisibles.

    Conforme el conseller, si no hubiesen existido estos inconvenientes estructurales, el proyecto ya estaría finalizado.


    Buscar
    Quizás te interese...