PALMA, 8 Jun.

       El conseller de Educación y Capacitación Profesional, Martí March, ha establecido como claves del curso escolar 2021/2022, este martes en su comparecencia en el Parlament, "la seguridad, la presencialidad y la mejora de atención de pupilos con más dificultades".

       March ha comparecido en el Parlament tirotear, a iniciativa propia, tras la celebración de la Conferencia Sectorial de Educación en que los ministerios de Educación y Sanidad y comunidades autónomas acordaron las líneas esenciales que deben marcar el curso que viene.

       Así, ha señalado que los objetivos principales que se han tenido en cuenta para organizar el curso 2021/22 han sido la voluntad de que las escuelas sean espacios abiertos, seguros y más pedagógicos.

       En específico, ha detallado, "se ha trabajado sobre 3 ejes, por una parte, asegurar que los centros prosigan siendo ambientes seguros y saludables, amoldando las medidas precautorias para prosperar aspectos pedagógicos. Por otro, intentar la presencialidad completa a todos y cada uno de los niveles educativos. Y, finalmente, prosperar la atención de los pupilos con más contrariedades y al que se ha visto más perjudicado desde el punto de vista educativo y socioemocional por la situación de la pandemia".


    Buscar
    Quizás te interese...