IBIZA, 7 Mar.

    José Vicente Marí Bosó ha convalidado su cargo de presidente del Partido Popular de Ibiza con 266 votos en favor de su candidatura, el 100 por ciento de los emitidos por los afiliados, en el cuarto Congreso de la capacitación.

    Tras su reelección, Marí Bosó ha agradecido la "confianza" de los 'populares' y ha asegurado que con su equipo va a trabajar a fin de que estén "orgullosos" del Partido Popular de Ibiza.

    Por último, el nuevo presidente del Partido Popular de Ibiza ha agradecido al secretario general de los 'populares' en España, Teodoro García Egea, quien ha participado de forma telemática en el Congreso, que siempre y en todo momento dé la cara por la capacitación en la Isla, primordialmente en instantes bastante difíciles.

    Tras los representantes políticos del Partido Popular de Ibiza, ha concluido su alegato Marí Bosó, se halla la "mejor organización política" de la Isla y ha afirmado que sus gobiernos, en estos tiempos de crisis, "están en primera línea".

    COMPANY AFIRMA ESTAR "SUPERSATISFECHO" DEL TRABAJO DEL Partido Popular DE IBIZA

    El presidente del Partido Popular en Baleares, Biel Company, ha participado asimismo en el acto vía telemática y ha dicho estar "supersatisfecho" del trabajo que se efectúa en el Partido Popular de Ibiza, "un modelo a seguir" para recobrar el gobierno en diferentes instituciones.

    Company ha afirmado que es "imprescindible" sostener una unión interna para lograr buenos resultados, más ahora pues la gente tiene "muchos problemas".

    Aunar el centro derecha político es la "otra gran tarea" de los 'populares', conforme ha considerado Company. De este modo, ha reiterado que no son un "partido veleta ni un partido extremista".

    Por último, entre otras muchas cuestiones, ha criticado que Armengol ha sido "incapaz" de agilizar la vacunación de los residentes en Baleares. "La ciudadanía ya muestra su descontento con este gobierno balear", ha añadido.


    Buscar
    Quizás te interese...