PALMA DE MALLORCA, 10 Nov.

    El Municipio de Marratxí ha activado este martes una nueva versión de la 'app' municipal que agrupa todos y cada uno de los servicios municipales móviles que hasta el momento estaban distribuidos en diferentes gestores como el sitio web o bien la aplicación Línea verde.

    En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que, de ahora en adelante, los ciudadanos de Marratxí van a poder percibir información y efectuar consultas o bien avisar incidencias con la 'app' municipal "sencillamente desde su móvil y sin precisar descender" a aplicaciones externas auxiliares.

    La nueva aplicación municipal, que se ofrece en catalán y en español, se enmarca en la estrategia de comunicación del Municipio de Marratxí y pretende agilizar las consultas de los 'marratxiners'.

    La actualización contempla, entre otras muchas mejoras, la integración del servicio de Línea Verde que dejará comunicarse con el Consistorio desde un solo canal móvil. La 'app' municipal convivirá a lo largo de 'noviembre con la vieja y esta última va a dejar de marchar desde el 1 de diciembre.

    En la nueva aplicación, los usuarios van a poder avisar incidencias, comunicarse con el Municipio, preguntar la agenda de acontecimientos o bien preguntar teléfonos de interés de todos y cada uno de los servicios municipales como centros de salud, centro de día, bibliotecas, Municipio, centro de exposiciones, etc.

    Asimismo se puede preguntar la información de los horarios de los medios de transporte público y privado que operan en Marratxí, aparte de información de interés sobre los mercados del ayuntamiento, las asociaciones culturales, deportivas, de personas mayores, de vecinos, etc.

    Para instalar la nueva aplicación los usuarios que tengan la vieja van a deber suprimirla y descargar la nueva. Los nuevos usuarios sencillamente van a deber descender a la 'app' Marratxí desde Google Play o bien desde Aplicación Store.


    Buscar
    Quizás te interese...