IBIZA, 26 Ene.

    El Instituto Oficial de Médicos de Baleares (Comib) ha pedido este martes a la población de Ibiza y Formentera que se autoconfine frente a la "exageradamente preocupante" situación sanitaria actual en la que se hallan estas islas.

    En un comunicado, han hecho un llamamiento "enérgico" a la responsabilidad ciudadana y ha pedido a los ciudadanos de Ibiza y Formentera que minimicen la interacción social siendo la "estrategia más eficiente" para reducir contagios, completando además de esto el "esmero titánico" que efectúan los sanitarios para supervisar la "excepcional" situación.

    El Comib, conforme sigue su nota, ha agradecido asimismo el "sobresfuerzo" que efectúan los profesionales del Área de Salud, probando un "compromiso excepcional y una capacidad de sacrificio ilimitada" para asegurar a la población pitiusa una atención sanitaria "excelente".

    La solicitud del Instituto Oficial de Médicos se genera una vez que asimismo el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Ibiza haya pedido a la población que se autoconfine al estimar que es la "única forma de poder supervisar el irrefrenable incremento de los casos".


    Buscar
    Quizás te interese...