Los británicos que llegan este jueves a Menorca no tienen la obligación de presentar PRC ni antígenos

    MENORCA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Aeropuerto de Menorca tiene prevista este jueves la llegada de 5 vuelos procedentes del R. Unido, desde Leeds, East Midlands, Manchester y Londres, operados por Jet2 y también Easyjet.

    En específico, a las 10.00 horas ha aterrizado un vuelo proveniente de Leeds de Jet2, a las 11.05 lo ha hecho un vuelo desde East Midlands asimismo de Jet2 y a las 12.15 ha llegado un aeroplano desde Manchester de exactamente la misma compañía aérea.

    Para esta tarde a las 16.15 horas está prevista la llegada de un vuelo proveniente de Londres de Jet2 y a las 20.20 horas otro vuelo asimismo desde Londres de EasyJet.

    Se trata de los primeros vuelos directos que aterrizan en Mahón desde R. Unido tras la entrada en vigor de la incorporación de Baleares en la 'lista verde' del semáforo COVID británico. Este miércoles ya hubo vuelos con Ibiza y Mallorca mas no con Menorca.

    Cabe apuntar que los turistas británicos que llegan este jueves a Menorca no tienen la obligación de presentar una PRC negativa ni test de antígenos una pauta de vacunación completa, pues la regla anunciada el primer día de la semana por el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, no entra en acción hasta este viernes.

    De esta forma, los visitantes procedentes del R. Unido solo deben rellenar este jueves un formulario en línea a través del que consiguen un código QR y pasar por un control de temperatura.


    Buscar
    Quizás te interese...