PALMA, 1 Jun.

    El miembro del Congreso de los Diputados de MÉS per Mallorca Joan Pero ha afirmado este martes que es "feísimo y muy significativo" que la primera cosa que deba hacer Marga Prohens cuando se haga cargo del Partido Popular de Baleares sea devolver, a instancias del Tribunal Supremo (TS), más de 200.000 euros de la subvención electoral de 2007.

    En declaraciones a los medios tras el pleno de este martes, Pero ha destacado que fue merced a estas subvenciones que ahora el TS ordena devolver que el Partido Popular "llegó dopado" a las elecciones de 2007.

    Además de esto, Pero ha rechazado que el Partido Popular arguya que se trata de "cosas del pasado" cuando, conforme ha señalado, de los 3 aspirantes de aquellos comicios --Jaume Matas, Catalina Cirer y Rosa Vas a estar-- 2 prosiguen siendo activos de la capacitación.

    El miembro del Congreso de los Diputados ecosoberanista ha pedido, de esta forma, a Prohens que la primera cosa que debe hacer cuando acepte el mando del Partido Popular es "encarar la corrupción histórica" de su capacitación.


    Buscar
    Quizás te interese...