PALMA, 9 Jun.

    MÉS ha calificado de "descalabro absoluto" la administración del Municipio de Llucmajor de los bonos dirigidos a fomentar la dinamización comercial y empresarial del ayuntamiento.

    En una nota de prensa, la capacitación ha indicado que solo 8 negocios de Llucmajor se han adherido a la campaña puesta en marcha por el Municipio de Llucmajor.

    Desde MÉS han considerado que el "fracaso" ha venido de una administración "más que nefasta" cuando es una iniciativa que "debería haber transformado en esencial" para no solo la dinamización económica del ayuntamiento sino más bien asimismo social.

    El partido ha explicado que el Acuerde de Llucmajor destinó 300.000 euros a la campaña cuando MÉS solicitaba que se dotase con 800.000 euros.

    "El hecho de que se hayan adherido solo 8 comercios prueba la carencia de empuje y la desidia del equipo de gobierno en fomentar y propagar de forma satisfactoria esta iniciativa entre todos y cada uno de los agentes económicos", ha subrayado.

    Otra prueba de la mala administración, han añadido, "es que la campaña de bonos aún no se ha comenzado a dar a conocer en las redes sociales y sitio municipal cuando comenzó el 4 de junio y acaba el 4 de julio".


    Buscar
    Quizás te interese...