PALMA DE MALLORCA, 20 Oct.

    El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, Miquel Ensenyat, ha indicado este martes que la presidente del Govern, Francina Armengol, ha de ser "más contundente" con relación a las medidas para mudar el modelo económico de Baleares.

    En una intervención frente a los medios tras el alegato de la presidente, Ensenyat ha apuntado que Armengol debe ser "más concluyentes en el momento de demandar acciones al Gobierno" y ha asegurado que va a ser preciso desarrollar este plan mediante los Presupuestos Generales del Estado.

    De este modo, ha remarcado que la necesidad de diversificar el modelo económico es una cuestión "fundamental" y ha indicado que va a ser esencial usar ciertas herramientas expuestas para conseguir los objetivos del comienzo de la legislatura.

    Por otro lado, ha recordado que, en el contexto de urgencia sanitaria actual, la salud de las personas es el propósito "prioritario" y ha hecho hincapié en que es una cuestión que afecta de forma muy directa a todos y cada uno de los ciudadanos.


    Buscar
    Quizás te interese...