PALMA DE MALLORCA, 7 Dic.

    MÉS ha alertado sobre "la incapacidad del presente equipo de gobierno" del Municipio de Llucmajor para "sacar adelante proyectos nuevos y puestos en marcha".

    En una nota de prensa, la capacitación ha señalado este lunes que el equipo de gobierno se dedica "única y únicamente a vivir de las rentas de los proyectos iniciados la pasada legislatura".

    "El cómputo del primer año y medio de legislatura no puede ser más decepcionante", ha indicado MÉS, al unísono que ha remarcado: "Ni un metro de acera arreglada, ni una calle pavimentada, ni ninguna mejora en nuestros parques infantiles o bien jardines".

    La portavoz de MÉS per Llucmajor, Maria Barceló, y el regidor de la capacitación, Miquel Serra, han recordado que "la pasada legislatura nos criticaban que no hacíamos mejoras y, por poner un ejemplo, si bien debemos aceptar que nos agradaría haber hecho más, en 4 años arreglamos 7 quilómetros de aceras, muchos de calles pavimentadas nuevamente y vamos a mejorar 20 parques infantiles de todo el término municipal que en peor estado se hallaban ".

    En lo que se refiere a los proyectos que anunció el Acuerde para mitigar las consecuencias socioeconómicas de la crisis COVID-19, "no ha habido ninguna que se haya ejecutado de forma correcta", han indicado MÉS.

    "Ninguna rebaja de impuestos, ni subvenciones para asistir a las familias. Ninguna medida de ayuda a los comercios, empresas o bien autónomos. Del más de un millón de euros que publicaron que destinarían a servicios sociales, ha quedado una cuarta parte", ha dicho.

    También, MÉS ha alertado que de las subvenciones presupuestadas para asistir a clubes deportivos y entidades culturales "se sabe prácticamente nada". "Y podríamos proseguir con una inacabable lista de mejoras anunciadas y no ejecutadas", ha insistido.

    Desde MÉS han señalado que "de forma recurrente y sin mucho éxito procuran ocultarse detrás la situación sanitaria actual, sin duda complicada" para la mayor parte de 'llucmajorers'.


    Buscar
    Quizás te interese...