cccPALMA, 28 Jun.

    MÉS per Llucmajor ha criticado este lunes que el Municipio deje sin conexiones de autobus a los vecinos de s'Estanyol y Son Bieló con el ayuntamiento, puesto que ha empezado la temporada estival y ha aumentado el número de residentes, "mas la línea prosigue sin ponerse en marcha".

    En una nota de prensa, la capacitación ecosoberanista ha informado este lunes de que de momento quienes tienen casa en s'Estanyol o bien Son Bieló y desean ir hasta Llucmajor en autobus, deben hacerlo con un transbordo en Campos.

    En este sentido, MÉS ha recordado que a inicios de año presentaron una petición en el pleno del Municipio que fue aprobada unánimemente, en la que demandaban diferentes mejoras a la Conselleria de Movilidad. Una era recobrar la conexión directa entre s'Estanyol y Llucmajor y la otra la conexión con Son Llàtzer.

    Conforme el regidor de MÉS del ayuntamiento Miquel Serra, "no consta que el Municipio haya hecho ninguna administración para recobrar estas líneas de bus". Por este motivo, demandan que la Conselleria ponga en marcha el servicio con emergencia, "puesto que quedan meses fuertes de la época de verano".


    Buscar
    Quizás te interese...