PALMA DE MALLORCA, 24 Oct.

    MÉS per Mallorca ha lamentado este sábado "la carencia de autocrítica" por la parte del Consolat de Mar en la polémica ambiente de la presidente del Govern, Francina Armengol, a quien múltiples medios ubicaron de madrugada en un bar que infringía los horarios marcados por las medidas contra la COVID-19.

    En un comunicado de prensa, la capacitación ecosoberanista ha asegurado que "desde el primer instante en que trascendieron las primeras noticias, MÉS demandó dentro del Govern explicaciones sobre los hechos ocurridos".

    "Tras las aclaraciones facilitadas desde el Consolat, MÉS lamenta la carencia de autocrítica en la administración del caso y que las declaraciones de la presidente no hayan sido acompañadas de una excusa a la ciudadanía por los malos entendidos producidos y ocasionados", han señalado.

    En este sentido, la capacitación ha considerado que "un instante de crisis social y económica" no se puede "permitir dedicar más tiempo y recursos a este episodio".

    "Hay temas considerablemente más urgentes y también esenciales donde centrar la atención y que hay que discutir de forma conjunta. Apliquemos la inteligencia colectiva, la serenidad y la corresponsabilidad a lo que verdaderamente importa", han concluido desde MÉS.


    Buscar
    Quizás te interese...