PALMA, 22 Ene.

    El organizador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha reivindicado este viernes la necesidad de "priorizar proyectos estratégicos" que promuevan la transición cara un nuevo modelo económico, como la "restauración total del bienestar".

    En un comunicado, el partido ha indicado que Noguera se ha reunido con el presidente del Círculo de Economía de Mallorca, Josep Maria Vicenç, con quien coincide en que "no se puede perder más tiempo en el momento de arrancar actuaciones urgentes frente al escenario blog post-COVID".

    "Es esencial efectuar un esmero conjunto para combatir la debilidad y la vulnerabilidad que ha probado nuestra economía", ha manifestado Noguera a lo largo del encuentro, al que asimismo han asistido del miembro del Congreso de los Diputados de MÉS per Mallorca Joan Pero y el conseller insular de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora.

    Por otro lado, Noguera se ha reunido asimismo con representantes de la Asociación Hotelera de Palma. A lo largo del encuentro, han pedido que se acelere la campaña de vacunación en Baleares y han remarcado que debe transformarse en una "prioridad" ante "la dependencia del campo servicios".

    Además, han pedido prolongar la vigencia de los Expedientes Temporales de Regulación de Empleo (ERTE), bonificar las cuotas de la Seguridad Social y activar un plan de rescate económico para el campo turístico.


    Buscar
    Quizás te interese...