PALMA, 26 May.

    Los portavoces de MÉS per Menorca y Cs en el Parlament, Josep Castells y Patricia Guasp, respectivamente, han lamentado que el Partido Popular no haya votado en la tramitación en el Congreso del proyecto de ley contra el fraude de las enmiendas que hubiesen hecho posible sostener la figura de la herencia.

    Guasp y Castells han lamentado en especial que el Partido Popular no haya votado en favor de una enmienda de la capacitación naranja que hubiese tolerado una "solución de compromiso".

    En cualquier caso, asimismo han criticado los votos de Partido Socialista Obrero Español y Unidas Podemos contra las enmiendas presentadas por Partido Popular y BNG.

    El portavoz de MÉS per Menorca ha destacado que solamente Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) dio su voto conveniente a las enmiendas presentadas en este sentido.

    Castells ha lamentado que de esta manera, a lo largo de la tramitación de este proyecto contra fraude fiscal "una figura propia del contexto balear" pueda desaparecer. Los dos portavoces han criticado en especial el papel de los partidos del Govern con representación en el Congreso.


    Buscar
    Quizás te interese...