PALMA, 10 Feb.

    El portavoz adjunto de MÉS per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha valorado que el rey Felipe VI "haga una apología de la libertad de expresión" mas al tiempo le ha pedido "coherencia".

    En conferencia de prensa tras la Junta de Portavoces del Parlament, el miembro del Congreso de los Diputados ha pedido al Rey que "que se aplique estas palabras y manifieste en público que renuncia a la protección que le da el delito de injurias a la Corona".

    De esta manera, Ferrà ha aprovechado la comparecencia para rememorar el apoyo de su partido con la despenalización y ha incidido en que "solicitamos que el monarca defienda la despenalización de todos y cada uno de los delitos relacionados a la libertad de expresión y que medie con las formaciones políticas".

    Además de esto, ha añadido que MÁS por Mallorca apoya la reforma constitucional y ha querido trasmitir el apoyo de la capacitación con "todos y cada uno de los artistas que han sido sometidos a multas y condenas de cárcel estos últimos años", además de esto ha incidido "en especial con los casos de Pablo Hasél y Valtonyc".


    Buscar
    Quizás te interese...