PALMA, 3 Feb.

    MÉS per Mallorca ha trasladado su "malestar" en el Consell de Govern frente a la publicación de diferentes casos que relacionan diferentes cargos públicos con vacunaciones "presuntamente irregulares" y ha demandado la apertura inmediata de una investigación interna que deje aclarar los hechos, como depurar responsabilidades políticas si se confirma cualquier irregularidad en los protocolos.

    En un comunicado de prensa, la capacitación ecosoberanista ha reclamado hacer extensiva la depuración de responsabilidades a cualquier administración donde se den casos o bien sospechas. Además de esto, ha calificado esta como "una actitud plenamente insolidaria y que no es más que la patentiza de un aprovechamiento del cargo público en menoscabo del bien común".

    En el caso del Consell de Mallorca, MÉS ha pedido "el riguroso cumplimiento de la moral demandada a los representantes políticos" y ha trasladado la solicitud de renuncia de los cargos perjudicados.

    En este sentido, el portavoz de MÉS en el Consell, Guillem Balboa, ha asegurado que esta clase acciones por parte de ciertas personas "ponen en duda el buen trabajo de muchos servidores públicos" y "en un instante en que la ciudadanía demanda más ejemplaridad que nunca". De esta manera, ha recordado que hay inconvenientes con el número de dosis libres, algo que está afectando al son de vacunación de los conjuntos asistenciales y de peligro.


    Buscar
    Quizás te interese...