El organizador de la capacitación planteará, además de esto, una iniciativa para demandar un Plan de Rescate para "salvar" la época turística

       PALMA, 5 Feb.

       MÉS per Mallorca, mediante su organizador Antoni Noguera, ha anunciado este viernes que planteará la reprobación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, por "no preocuparse ni encargarse de Baleares, de su gente y de su economía".

       Según ha informado Antoni Noguera este martes en conferencia de prensa, "MÉS per Mallorca planteará en el Senado, en el Parlament y en los municipios donde la capacitación tiene representación una propuesta para reprobación de la ministra Maroto por no preocuparse ni encargarse de Baleares, de su gente y de su economía. Cabe rememorar que Maroto es la ministra de Turismo y, en consecuencia, debe preocuparse y encargarse del Turismo". Además de esto, ha añadido Noguera, "se demandará un Plan de Rescate al Gobierno de España para salvar la época turística de Baleares por el hecho de que 2 temporadas turísticas complejas va a significar que numerosos trabajadores no puedan regresar al trabajo y muchas empresas deban cerrar".


    Buscar
    Quizás te interese...