PALMA DE MALLORCA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El organizador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha eludido este jueves pronunciarse sobre el hecho de que múltiples medios hayan ubicado a la presidente del Govern, Francina Armengol, de madrugada en un bar que infringía los horarios marcados por las medidas contra el COVID-19.

    "No lo entraré a valorar pues ignoramos la información y creemos que ha de ser el Consolat el que dé contestación a esta necesidad informativa que se propuso en el discute del estado de la comunidad", ha declarado a lo largo de una entrevista en el programa 'Al Dia' de Ib3 Ràdio recogida por Europa Press.

    Noguera ha insistido en que "quien primero debe hacer las valoraciones es el Govern". "No creo que deba charlar ya antes que los protagonistas reales de la noticia", ha reiterado.

    Según la información publicada este jueves por 'Diario de Mallorca' el pasado 7 de octubre Armengol se hallaba en un bar que infringió los límites horarios impuestos por el Govern cuando fue reconocida por agentes de Policía Local que asistieron frente a las protestas de vecinos.

    Días ya antes, el diario 'Última Hora' dio pistas sobre este percance en una de sus secciones, sin mencionar de forma directa a la presidente sino más bien mentando a "una famosa política". Este miércoles el tema trascendió al discute de política general en el Parlament, cuando el portavoz parlamentario y presidente del Partido Popular, Biel Company, mencionó a este tema asimismo sin identificar a la presidente.


    Buscar
    Quizás te interese...