Contreras: "Vamos a trabajar a fin de que en esta crisis absolutamente nadie quede atrás, fortaleciendo el proyecto y el perfil ideológico de la coalición"

    PALMA DE MALLORCA, 5 Dic.

    MÉS-Estimam Palma ha festejado este sábado en el Casal de Distrito Joan Alcover de Palma una reunión abierta para seleccionar los miembros de la nueva Comisión Organizadora, donde Miquel Àngel Contreras ha sido reelegido como organizador general de la alianza.

    Conforme ha informado MÉS-Estimam Palma este sábado en una nota de prensa, más de cien personas han participado de la votación que estos días ha efectuado la capacitación telemáticamente debido a la COVID-19, dando como resultado que el presente organizador Miquel Àngel Contreras haya sido reelegido con el 96 por ciento de votos de componentes y simpatizantes para liderar la labor del partido de forma paralela a la función institucional de los regidores de la capacitación.

    Tras ser reelegido, Contreras ha explicado que MÉS-Estimam Palma se ha fijado como objetivos principales afianzar las agrupaciones constituidas últimamente, preparar el proceso de primarias de 2021 para escoger las personas que encabezarán el proyecto en los próximos
    años y trabajar como partido en el contexto generado por la crisis sanitaria de la COVID-19 y las consecuencias que ha provocado en el campo económico y social.

    "Todo esto, marcando un perfil ideológico claro, asegurando que en esta crisis absolutamente nadie quede atrás y fortaleciendo el cariño cara el proyecto. El propósito final, que el partido esté en las mejores condiciones para enfrentar las elecciones de 2023", ha asegurado el organizador general de la capacitación ecosobiranista.

    Contreras ha asumido la coordinación general acompañado por su equipo, Jaume Ribas, en la Segregaría de Organización y Finanzas, y Teresa Caimari, en la de Acción Política y Comunicación.

    Además de esto, han salido elegidas como miembros de la Organizadora de la capacitación ecosobiranista Xisca Mir, Pilar Vico, Rosa Cursach, Esteve Nicolau y Mahecor Mbengue.

    Por otra parte, la reunión asimismo ha debatido sobre las medidas y políticas para hacer en frente de la crisis social, económica y sanitaria de la COVID. "Impulsaremos políticas valientes, desde la izquierda verde, soberanista y feminista para qué exactamente absolutamente nadie quede atrás", ha concluido en este sentido Miquel Àngel Contreras.


    Buscar
    Quizás te interese...