PALMA, 4 Jun.

    La Policía Nacional ha detenido, este viernes de madrugada, a una pareja, de 26 y 49 años de edad, por hurtar en una tienda próxima al parque de las Estaciones.

    En una nota de prensa, los agentes han explicado que los dos han sido detenidos como supuestos autores de un hurto fuertemente en un establecimiento.

    Los hechos han ocurrido en torno a las 04:00 horas de este viernes, cuando múltiples agentes se hallaban de paisano por la zona cercana al parque de las Estaciones y observaron a un varón saliendo por un orificio que había en un cristal de la puerta de acceso a una tienda.

    Igualmente, en el exterior del mismo se hallaba una mujer en actitud vigilante, que se ocultó así como el varón en un garaje próximo cuando vieron a los agentes.

    Los policías verificaron que la mujer llevaba múltiples herramientas en una mochila, como dinero en efectivo, frascos de colonia y objetos. Además de esto, el varón portaba un destornillador entre sus posesiones.

    Un agente de la ley accedió al interior del local a través del orificio de la puerta y corroboró que el mostrador se hallaba revuelto y la caja registradora abierta, sin dinero en su interior. Los agentes contactaron con el dueño, a quien entregaron el dinero que aparentemente habían sustraído.


    Buscar
    Quizás te interese...