PALMA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela ha asegurado este viernes que va a ser "un honor" explicar y proteger la administración del Govern para una salida "dialogada y colectiva" de la crisis.

    En un mensaje en su perfil de Twitter, Negueruela, que ha sido nombrado portavoz del Ejecutivo autonómico en la rehabilitación anunciada este viernes por la presidencia Armengol, ha agradecido a la presidente "la confianza para aceptar la labor de portavoz".

    Negueruela ha agradecido el trabajo de su precursora, Pilar Costa, a quien ha definido como "una enorme portavoz". Ha apuntado, en esta línea que asimismo va a ser "una enorme portavoz parlamentaria".

    El conseller ha subrayado, además de esto, que tanto Marc Pons como Isabel Castro, que salen del Ejecutivo, "proseguirán trabajando por el bien común, por un presente y un futuro progresistas, justos y también igualitarios".

    Igualmente, Negueruela ha deseado "suerte y aciertos" a los recién llegados al Ejecutivo autonómico, Mercedes Garrido, Miquel Company y Josep Marí.


    Buscar
    Quizás te interese...