PALMA, 29 Mar.

    El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha citado para este próximo martes a los representantes de los agentes económicos y sociales de la hostelería para examinar en una sesión la situación laboral y económica de las compañías de este campo.

    Conforme ha informado el Govern, el encuentro asimismo se festeja cara la próxima reactivación económica en la que Ejecutivo autonómico y agentes económicos trabajan.

    La sesión de este martes se convoca una vez que la presidente de Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Lisas, haya pedido al Govern su mediación para abordar, con patronales y sindicatos, pactos de cara al comienzo de la temporada veraniega y para poder empezar lo antes posible una reanudación de la actividad en las mejores condiciones para las compañías y los trabajadores de las Islas.

    La sesión va a tener sitio este martes a las 17.00 horas en la sede de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern abalear.


    Buscar
    Quizás te interese...