PALMA, 4 Mar.

    El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno tirotear, Iago Negueruela, ha insistido, este jueves, en que el "máximo interés" del Govern en el concurso de acreedores de Majorica es "sostener los puestos de trabajo".

    De este modo lo ha afirmado a lo largo de su comparecencia en la Comisión de Turismo y Trabajo del Parlament, donde ha estado acompañado por la directiva general de Trabajo, Virginia Abraham. Además, el conseller ha remarcado el "respeto a la resolución empresarial" de presentar un concurso de acreedores.

    Además de esto, ha reconocido que el Govern no tiene información oficial sobre las compañías que han optado a la adquisición de Majorica, mas sí ha aceptado que "les ha llegado el interés de sostener los puestos laborales" en la Isla. "No deseamos que se hagan traslados para poner en riesgo a los empleados", ha afirmado.

    La comparecencia del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo en la comisión parlamentaria fue pedida por El PI-Proposta per les Illes Balears, en el mes de noviembre, con la meta de que Negueruela explique la situación de la compañía de Manacor.

    ((Va a haber ampliación))


    Buscar
    Quizás te interese...