PALMA, 14 Abr.

    El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha avanzado, este miércoles, que a lo largo de la asamblea con el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha trabajado en la preparación conjunta de la campaña de verano frente a los primordiales mercados turísticos de Baleares, como son R. Unido y Alemania.

    En declaraciones tras el encuentro, Negueruela ha valorado el encuentro y ha detallado que asimismo han analizado la Semana Santa. En esta línea, han comentado las actuaciones conjuntas a desarrollar de cara al verano con la meta "de llegar a esos mercados para trasladar el destino seguro que somos".

    Estas asambleas con el Gobierno, en el marco de la agenda del conseller en la capital española, servirán para trazar las líneas de trabajo y dejarán fortalecer las imagen de Baleares en el exterior. También, profundizarán en el desarrollo de los fondos europeos que se asignarán a las Islas.

    El conseller del área de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela se reunirá este jueves con la secretaria de Estado de Economía, Ana de la Gruta, para intentar agilizar el proceso de ayudas a empresas perjudicadas por la COVID-19.

    La agenda de la villa de Madrid por la parte del conseller Iago Negueruela se desarrolla en el marco de las asambleas a dos bandas que el Govern va sosteniendo con diferentes estamentos del Gobierno, para facilitar el acceso a ayudas a empresas perjudicadas por los efectos de la COVID-19.


    Buscar
    Quizás te interese...