PALMA, 22 Mar.

    El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha destacado este lunes que la discusión dentro del Ejecutivo autonómico es "lógica, positiva y constructiva".

    En la conferencia de prensa siguiente a la asamblea del Consell de Govern, Negueruela ha reconocido que en los gobiernos de alianza siempre y en toda circunstancia hay "instantes de discusión" aun entre los miembros de exactamente los mismos partidos.

    El portavoz ha asegurado que las críticas y los desencuentros "dejan tener un prisma diferente y ganar en pluralidad". En cualquier caso, ha señalado, lo que no hay son "resoluciones partidistas".

    Negueruela se ha referido a ciertas críticas expresadas recientemente por el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Campos Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, en materia, por poner un ejemplo, de residencia.

    Respecto al salir de Marc Pons, Negueruela ha señalado que con su presencia en la capital española, Baleares va a ganar presencia "en una de las vicepresidencias más esenciales del Gobierno del Estado".

    Negueruela ha agradecido que todos y cada uno de los miembros del Govern medien por medio de sus partidos en políticas y resoluciones que puedan repercutir en beneficio de las Islas.


    Buscar
    Quizás te interese...