El medio británico 'The Times' apunta que probablemente se incluya Baleares en la lista verde

    PALMA, 23 Jun.

    El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha insistido este miércoles en que la revisión del semáforo de viajes británico depende de la situación epidemiológica del R. Unido que, en estos instantes, es "compleja".

    A lo largo de una conferencia de prensa, el conseller ha eludido pronunciarse sobre la posible inclusión o bien no de Baleares en la lista verde del R. Unido. "Nosotros el trabajo lo hemos hecho", ha señalado, al unísono que ha señalado que la comunidad ha tenido "la mejor situación epidemiológica" en el instante de abrirse a los mercados.

    Conforme apunta este miércoles el medio británico 'The Times', una fuente del gobierno de Boris Johnson ha señalado que hay una "posibilidad real" de sumar Baleares a la lista verde del semáforo.

    Negueruela ha aceptado que "el R. Unido tiene un peso fundamental, mas no se rige por las normativas de la Unión Europea". En este sentido, ha recordado que el país "hace su norma", específicamente una distinción en las limitaciones para los viajes por zonas.

    Con todo, el conseller ha reiterado el trabajo efectuado por la parte del Govern para abrir toda la comunidad a los diferentes mercados y ampliarlos "más allá" de los propios de cada isla.


    Buscar
    Quizás te interese...