PALMA, 19 Abr.

    El portavoz del Govern y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha indicado este lunes que "no se puede decir que hasta el momento en que no haya vacunación total no va a haber turismo".

    En la conferencia de prensa siguiente al Consell de Govern, el portavoz ha considerado que la vacunación "está relacionada" con la restauración económica y turística, mas que influyen asimismo otros factores.

    En este sentido, ha señalado que "no hay contradicciones" en las declaraciones de la semana pasada de la presidente del Govern, Francina Armengol, sobre el porcentaje de vacunación que se precisa para favorecer la restauración del turismo. Cabe rememorar que Armengol descartó que fuera preciso un 70 por ciento de población inmunizada para la época turística.

    Negueruela ha señalado que no solo es esencial el porcentaje de vacunación que hay en Baleares, sino más bien asimismo el que tienen el resto de destinos. "España está un tanto sobre el resto de países transmisores, salvo el Reino Unido", ha dicho.


    Buscar
    Quizás te interese...