PALMA DE MALLORCA, 22 Dic.

    Ninguna de las personas que ha sido afortunada con el número 86.986, que ha resultado afortunado con uno de los 8 quintos premios del Sorteo Excepcional de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha presentado aún en la administración o bien en el local donde adquirió el décimo.

    De este modo lo ha indicado el dueño de la administración de Cánido Picafort donde se vendió por terminal este número, que asimismo ha detallado que ignoran qué cantidad precisa han podido vender del décimo premiado.

    Lo mismo ocurre en la administración de venta mixta en la que ha sido vendido en Portals Nous, Calvià, una papelería en la que no disponen de datos precisos sobre el número de décimos del quinto premio que fueron adquiridos. Sin embargo, agregan que fue vendido por terminal y que, por el momento, no se ha presentado ningún comprador para festejar su premio.

    Este número, que ha estado muy repartido por todo el territorio de España y ha caído en otras zonas de Baleares como Es Castell (Menorca) y Santa Eulària (Ibiza), ha sido vendido asimismo en un local dedicado en venta de gominolas en Palma, donde se piensa que solamente se vendió un décimo, asimismo por máquina, con lo que no prevén que absolutamente nadie se presente para festejarlo.


    Buscar
    Quizás te interese...