PALMA, 3 Abr.

    El Municipio de Palma ha efectuado este sábado en el Bosque de Bellver la primera jornada de concienciación ambiental y preservación de espacios naturales 'Basuraleza' que ha contado con la asistencia de unas 30 personas.

    Conforme ha informado el Municipio de Palma en nota de prensa, este acto, al que ha asistido la regidora de infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el organizador de Distrito Ponent, Manuel Fernández, ha consistido en una charla informativa sobre las labores de preservación ambiental y mantenimiento que se hacen en el Bosque de Bellver y, más tarde, un taller de recogida de desechos y restos en las proximidades del Bosque.

    La jornada ha contado con la participación de unos 30 vecinos de la zona de Bellver y el distrito Ponent y se ha realizado en 2 turnos con la meta de eludir concentraciones, uno desde las 09.00 horas y el otro desde las 10.30 horas.

    La meta de este jornada, que asimismo se efectuará en la zona de Es Carnatge el sábado 17 de abril, es desarrollar una conciencia sustentable y progresar la preservación de los espacios naturales.

    'Basuraleza' es parte de las actividades de educación ambiental dirigidas a pequeños y vecinos de Palma que está efectuando a lo largo de estos meses el área de Infraestructuras y Accesibilidad y que tienen por objetivo contribuir a la preservación de biodiversidad urbana y espacios naturales a través de actividades lúdicas dirigidas a escuelas, asociaciones y a la ciudadanía.


    Buscar
    Quizás te interese...