PALMA, 22 Ene.

    El Municipio de Palma trabaja en el cierre temporal de todos y cada uno de los parques de la capital abalear, incluyendo el bosc de Bellver, s'Hort del Rei y la zona de camino Sagrera debido a las fuertes ráfagas de viento y a la alarma naranja prevista por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este viernes.

    El servicio de Parques y Jardines del Municipio de Palma trabaja en revisar el estado del arbolado dentro de estos espacios tras las ráfagas de viento que se han registrado esta mañana.

    Cort ha confirmado que han caído pinos debido al viento en la calle Santuari, calle Pins, calle Destre, y en el camino de entrada al castillo de Bellver desde Son Armadams. Asimismo ha caído una palmera en el camino Sagrera y cipreses en sa Riese.

    Desde el consistorio han reiterado la recomendación a la ciudadanía de extremar las cautelas, eludiendo el paso por aquellas zonas donde existe arbolado y palmeras de importante tamaño, en especial a los próximos espacios: avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Camino Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, porta de Santa Catalina, sa Feixina, bosc de Bellver y camino Sagrera.

    El Municipio ha señalado que se notificará a la ciudadanía cuando se puedan reabrir estos espacios.


    Buscar
    Quizás te interese...