PALMA, 8 Abr.

    La urbe de Palma demanda el 32 por ciento de los ingresos familiares para abonar el alquiler, conforme una investigación publicado por idealista efectuado cruzando los costes del alquiler en el mes de marzo de 2021 y la estimación de ingresos familiares en esa data.

    Conforme con el informe, la urbe de Barna demandaría el 33 por ciento de los ingresos para el pago de la renta, y en la villa de Madrid se acrecienta sutilmente hasta el 36 por ciento .

    En verdad, el porcentaje de ingresos que precisan destinar las familias para hacer frente al pago del alquiler no llega al 40 por ciento en ninguna capital de España y solo 8 urbes superarían la recomendación extendida de no destinar más de una tercera parte de los ingresos al pago de la renta.

    La urbe de Santa Cruz de Tenerife es el mercado donde más ingresos se destinan al alquiler, puesto que demanda a las familias el 39 por ciento de sus ingresos para pago de la renta. Ahora, se ubica la capital de Almería, con el 37 por ciento de los ingresos destinados al alquiler, y tras ella Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Segovia y la capital de España, con el 36 por ciento en los 4 casos. Lleida y Sevilla, comparten una tasa de esmero del 35 por ciento .

    4 capitales se sostienen en la recomendación del 33 por ciento : Huelva, Guadalajara, Bilbao, Murcia y Barna. En Palma, Badajoz, San Sebastián y Toledo el ahínco requerido es del 32 por ciento , al paso que en Pamplona, Castellón y Valencia se queda en el 31 por ciento .

    Palencia, Ourense y Melilla son las 3 urbes en las que el ahínco para arrendar una residencia es menor (22 por ciento ). Les prosigue la urbe de Huesca (23 por ciento ), Pontevedra (24 por ciento ), Soria (24 por ciento ), Burgos (25 por ciento ) y A Coruña (25 por ciento ). Con el 26 por ciento de los ingresos familiares hallamos a Valladolid, León, Zamora, Oviedo y Tarragona.


    Buscar
    Quizás te interese...