PALMA, 26 May.

    El Municipio de Palma va a poner en venta la semana próxima las entradas para los conciertos de verano, las actuaciones de la Revetla de Sant Sebastià aplazadas por la pandemia, y que se han reprogramado durante los meses de junio y julio.

    El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, y la directiva general de Participación Ciudadana, Clàudia Costa, han presentado este miércoles los 7 conciertos, que se festejarán con aforo limitado y con entradas a 5 euros a beneficio de entidades que han trabajado en beneficio de perjudicados por la pandemia.

    Conforme han apuntado, se trata de 7 conciertos --La M.O.D.A, el ciclo 'Memoria musical' con Papa Encuentro y Sexie Sadie's; los ganadores del concurso Pop Rock Dead Eye Wolves, Salvatge Cor y Sofia; Miguel Poveda y Nathy Peluso-- en Ses Voltes, Trui Teatre y el Auditorium.

    Jarabo ha señalado la calidad del cartel y la pluralidad de estilos y ha expresado el "orgullo" por el trabajo efectuado por el área de Participación a fin de que la urbe "pueda festejar unos conciertos con artistas de renombre".


    Buscar
    Quizás te interese...