PALMA, 30 Abr.

    El regidor de Palma, José Hila; la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar, han presentado este viernes en el Palacio de Congresos la campaña de relanzamiento de la urbe como destino para los mercados alemán, británico y de España.

    En la presentación, Hila ha destacado que Palma es una urbe turística y que por esta razón el Consistorio apoya de forma "inequívoca" al ámbito que, con la reactivación, producirá muchos puestos de trabajo

    Hila ha agradecido y valorado que la época turística va a ser posible merced al esmero y el sacrificio de la ciudadanía, las compañías y el campo hotelero. "Estamos dispuestos para la reactivación económica", ha añadido.

    Los creativos de la campaña, Carlos Núñez y Jorge Morata, de Mindshare, han explicado la inventiva y la estrategia de medios que
    se proseguirán a los mercados transmisores.

    La campaña ha sido posible merced a la aportación de 300.000 euros por la parte del Municipio a la Fundación Palma 365, para relanzar la urbe como destino.

    A través de el eslogan 'Palma, tan cerca como siempre y en toda circunstancia, mas más cerca que nunca' y también imágenes evocadoras pretende llegar a los nuevos presentes de viajantes postpandemia a través de Youtube, Instagram, Fb, Google o bien plataformas de busca de viajes como eDreams o bien Sojern, como en periódicos británicos y alemanes.

    El propósito, han señalado, es llegar al mayor número de usuarios, producir visitas en la página web www.visitpalma.com y reimpactar en los usuarios que han mostrado interés en la urbe como destino.

    Elena Navarro ha explicado que desde el estallido de la pandemia, la Fundación Palma 365 ha trabajado a fin de que la urbe sea de nuevo un destino "seguro, afable, abierta, cosmopolita y sostenible".

    Conforme ha destacado, palma encaró estos "instantes tan duros" de forma "optimista y amable" y puso en marcha diferentes acciones para hacer en frente de la nueva situación. La edil ha señalado que uno de los proyectos más relevantes que se pusieron en marcha fue la aplicación Playas Seguras, que dejó a todos y cada uno de los bañistas conocer el grado de ocupación de las playas ya antes de desplazarse.

    El gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar, ha detallado las mejoras del nuevo web turístico www.visitpalma.com, fruto de un proceso de reflexión que visibiliza el destino al nivel de posicionamiento en la mentalidad que el consumidor ya tiene de la urbe.


    Buscar
    Quizás te interese...